miércoles, 29 de octubre de 2008

Informacion sobre la serie

18 es la nueva apuesta juvenil para las sobremesas. La productora Videomedia quiere recuperar éxitos como el de "Al salir de Clase" y cuenta nada menos con dos caras tan queridas y conocidas como la de Hugo y Mary.Hugo será profesor de baile y Mery cantante y bailarina y una de las integrantes del grupo “Dieciocho” que como los recordados Upa Dance de "Un paso adelante" pueden alcanzar el triunfo televisivo y musical.
La serie está dirigida al público juvenil con cuatro ingredientes que no fallan, drama, amor música y baile.Los actores y actrices de la serie actuan, cantan, bailan, entre otros estilos (hip-hop), y tocan instrumentos musicales.

Bienvenidos

Sobre Mery :

Nombre compleo : Maria Carrillo Gavira

Cumpleaño : 11 de septiembre

Apodo : Merychou

Profesión : Bailarina


*Mery se dio a conocer en el popular programa FAMA ¡ A BAILAR! , en este programa fue finalista , antes de entrar en el programa Mery ya habia echo algunos pinitos en la pequeña pantalla , como por ejemplo en el anuncio de los cuarenta principales.

En el programa ¡ FAMA A BAILAR! , no solo nos permitio verla y nococerla mejor si no que tambien nos abrio su corazon enamorandose de otros concursante Hugo , con el que protagonizara esta serie